Procedimientos sin cirugía

procedimientos-sin-cirugia

PROCEDIMIENTOS

sin cirugía

Rejuvenecimiento facial con bótox y ácido hialurónico

(Liquid Facelift)

El liquid facelift es el tratamiento más avanzado para el rejuvenecimiento facial sin cirugía que le da al rostro una apariencia fresca y rejuvenecedora. Ofrece muchos de los beneficios de un levantamiento facial tradicional o facelift sin tener que someterse a un proceso quirúrgico ni a su recuperación.

 

A través del uso de bótox y ácido hialurónico, se logra restaurar el volumen perdido en las mejillas, redefinir la línea de la mandíbula minimizando la apariencia de la papada, levantar cejas caídas, remover los círculos oscuros debajo de los ojos, disminuyendo líneas, surcos nasogenianos y arrugas.

Rinomodelación

(Rinoplastía sin cirugía)

Utilizando los mismos dermo rellenadores de los labios y las mejillas, es posible corregir curvas y protuberancias, logrando que la nariz luzca más estilizada.

 

Este procedimiento está ayudando a miles de personas a corregir protuberancias en la nariz, sin la necesidad de una cirugía.

 

La permanencia de los resultados varía entre los 3 a 6 meses.

Reforzamiento de la piel

(Skin Boosters)

Los skin boosters son el estándar de oro para obtener una piel rejuvenecida y sana por medio de la hidratación.

 

La técnica consiste en micro-inyecciones a base de una fórmula que utiliza rellenos dérmicos antioxidantes y factores de regeneración de los tejidos que se inyectan en la parte profunda de la piel o debajo de la misma.

 

La meta es activar los fibroblastos promoviendo la formación de colágeno y elastina, la cual resulta en una mejora en la apariencia y textura de la piel.

Pregunta por nuestros tratamientos

  • Rosácea
    Tratamiento para prevenir y combatir esta enfermedad crónica que afecta a la cara. Los síntomas incluyen enrojecimiento, granos o espinillas, y en etapas más avanzadas el engrosamiento de la piel.
  • Micropigmentación
    También conocida como “delineado” o “maquillado permanente”, es un tatuaje de grado médico para mejorar la apariencia personal. Está indicado principalmente para las personas con problemas con la visión o temblores extremos en sus manos. También es efectivo para la mujer con poco tiempo disponible por sus actividades diarias.
  • Cuidado de la piel
    Ofrecemos productos especializados para el cuidado de la piel. Tienen la capacidad de efectuar cambios en las capas profundas de los tejidos, revitalizándolos y obteniendo una piel sana. Son importantes para el tratamiento de arrugas, manchas y acné.
  • Microdermoabrasión
    Técnica a base de punta de diamantes que remueve las células muertas de la capa superficial de la piel, realizando una exfoliación efectiva, rápida y segura. Los resultados son similares a los peelings.
  • Celulitis
    Tratamiento combativo y preventivo para las estrías y celulitis.
  • Control de peso
    La cantidad y calidad de los alimentos que ingerimos retarda el proceso de envejecimiento, prolongando nuestras expectativas de vida.